add_filter( 'fep_filter_show_which_name', function( $which ){ return 'first_last_name'; }); Skip to main content

Análisis de Spinanga Reclama el bono de bienvenida en España29

By 17 de noviembre de 2024CORDOBA DRINKS

Spinanga Casino Bonus 100% up to $500 + 200FS!

El jugador de Alemania ha depositado dinero en la cuenta del casino, pero parece que los fondos se han perdido. El jugador de Austria intentó verificar su cuenta durante dos meses, pero los siete documentos de confirmación de dirección que presentó fueron rechazados. El casino había aceptado su tarjeta de identificación y su historial de transacciones. El jugador presentó inicialmente un extracto bancario modificado, que fue rechazado.

Catálogo de juegos del Casino Spinanga

Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos. El jugador spinanga2.es de Italia había completado un retiro el 28 de agosto de 2024, pero no había recibido los fondos. A pesar de un mes de comunicación con el servicio de asistencia, todavía no había una resolución y el servicio de asistencia ya no respondía.

Bonificaciones Semanales de Recarga

Una vez verificada la cuenta, el jugador pudo retirar 500 USDT y optó por dejar el saldo restante para futuras apuestas. El jugador se mostró satisfecho con la resolución y dio permiso para cerrar la denuncia. El jugador suizo, que no había utilizado ningún bono, verificó su cuenta y solicitó un retiro, que se retrasó 16 días. El jugador informó dificultades con el servicio de atención al cliente del casino y falta de comunicación. El problema se resolvió cuando finalmente se pagaron las ganancias del jugador. El jugador de España había realizado dos solicitudes de retiro que estaban bajo revisión, lo que generó preocupación sobre el estado de sus fondos.

Tenga en cuenta que personas de diferentes países obtienen diferentes cantidades de bonificación. El jugador de la India ha depositado dinero en su cuenta, pero los fondos parecen haberse perdido. El jugador de Alemania se queja del largo proceso de verificación. El jugador de Alemania está experimentando dificultades para retirar sus ganancias. Después de un tiempo, el jugador pudo recibir todos sus retiros con la cooperación del casino.

¿Es Spinanga un casino en línea legítimo?

La queja se resolvió cuando el jugador retiró su dinero del casino. El jugador de Rumania no está contento con los límites de retirada. Después de que el jugador ha acumulado ganancias sustanciales, descubrió un límite de retiro diario de € 500.

  • Cerramos la queja como resuelta ya que el jugador confirmó que recibió el bono.
  • Sus tres solicitudes de retirada de 500€, realizadas una semana antes, no habían sido procesadas.
  • El jugador de España llevaba una semana esperando una retirada que quedó en estado de verificación, a pesar de no tener que verificar nada.
  • Además, la empresa, al igual que plataformas similares, utiliza servicios de gestión de pagos de terceros para proteger a sus jugadores.
  • El jugador de España había realizado un retiro en enero, pero aún estaba esperando el pago.
  • Recomendamos al jugador que espere 14 días para el período de procesamiento.

La jugadora de Portugal llevaba 10 días esperando un retiro y solo le informaron de un retraso sin una fecha de pago específica. Después de confirmar que no había recibido ningún bono y que su primer retiro estaba bajo revisión, se investigó el problema. La queja se resolvió después de que recibimos una confirmación a través de nuestro foro. El jugador de Irlanda no está satisfecho con el proceso de retiro. El jugador de España no puede acceder al sitio web y no responde a las comunicaciones por correo electrónico del casino.

Spinanga Casino – La cuenta del jugador se cerró después de una solicitud de autoexclusión.

En las apuestas deportivas, los aficionados pueden apostar en eventos en directo y previos a los partidos. Esto incluye deportes populares como el tenis, el fútbol y el baloncesto, así como deportes de nicho y eventos de deportes electrónicos, que satisfacen un amplio espectro de preferencias de apuestas. Estas licencias con las que opera el sitio de Spinanga fueron autorizadas por la Curacao eGaming.

A pesar de los múltiples mensajes y garantías del servicio de atención al cliente, el pago siguió retrasado. El jugador confirmó que su cuenta estaba verificada y que había utilizado el mismo método de pago antes. Luego de una nueva comunicación, el jugador informó que el dinero había sido enviado a su cuenta. El jugador de Grecia había estado esperando un retiro durante menos de dos semanas. El Equipo de Quejas intervino contactando al casino con respecto a la demora en procesar los retiros del jugador.

Close Menu
Programa de Incentivos de Santa Julia 💪🏻